Encontramos la blusa con el escote perfecto o el vestido con una abertura espectacular en la espalda, pero qué bra podemos usar para lucirlo? 

Este ha sido un dilema de años para todas nosotras, no encontrar el bra perfecto para lucir un escote espectacular sin que se noten los straps o las copas del brasier. ¡Este problema ya tiene solución, te tengo una alternativa que te va a encantar!

Fotografía: BoobyTape

Las hermanas Australianas, Bianca y Bridgett Roccisano diseñaron el revolucionario Booby Tape. Un tape adhesivo para levantar tu busto y mantenerlo en su lugar. Al utilizarlo puedes usar literalmente cualquier prenda sin miedo a que se vea tu bra, y sin miedo a que tu busto se vea caído. 

Este producto es uno de mis favoritos por ser extremadamente versátil, lo puedes usar como tu quieras, incluso con tus trajes de baños favoritos- no hay problema con utilizarlo dentro del mar o la piscina. Si tienes piel sensible, también puedes utilizarlo. Ya que es hecho de material hipoalergénico y libre de látex, te proveerá el soporte necesario sin dañar tu piel. 

Fotografía: BoobyTape

El Booby Tape te ofrece soporte por 8 horas continuas, lo cual lo hace tu aliado ideal para tu próxima boda o cualquier evento. Y lo mejor de todo… ¡funciona para todas las tallas! Su poderoso adhesivo provee soporte hasta para las tallas más grandes.

Otro beneficio del Booby Tape es que viene en rollo, por lo tanto puedes cortar únicamente la cantidad que necesitas, sin tener mucho desperdicio. El rollo te durará para 5-15 aplicaciones, dependiendo del tamaño de tu busto. 

¿Cómo utilizarlo? Fíjate en la siguiente guía para conocer todas sus funciones.

Fotografía: BoobyTape

Recomendación adicional: Si tienes pezones sensibles, te recomiendo utilizar cobertores especiales para evitar lastimarlos. 

Cómo quitarlo

  1. Inicia quitándolo lentamente 
  2. Utiliza un poco de tu crema hidratante diaria o aceite de coco para facilitar el proceso
  3. Termina de removerlo

Créeme, te cambiará la vida.

¡Encuéntralo en The Bra Guru Tegucigalpa, nivel C4, Centro Morazán o The Bra Guru San Pedro Sula, Barrio Río de Piedras, 21 ave, 3 calle, SO, contiguo a Welchez Café!

Bra Guru IG