Imagen Personal

Consultoría

Imagen Personal

Realizo consultorías integrales a mujeres y hombres a través de un estudio, evaluación y diagnóstico.

Lograremos proyectar una figura estilizada, adoptando los diseños de vestimenta acorde a tu morfología corporal, enfocándonos en tu paleta personal de colores, enseñándote la mejor manera de maquillarte resaltando tus mejores rasgos faciales, descubriendo el corte de cabello que te favorezca; de esa manera mejorar y destacar tus mejores atributos.

Con los hombres mi objetivo es entregarte las herramientas necesarias para que proyectes una imagen acorde a tu estilo y personalidad. Se descubrirar los colores que le aportan luz y dinamismo a tu rostro, el corte de cabello, colores, texturas y accesorios que te favorecen.

Estudio Morfológico

A partir de aquí, te enseñaré como elegir aquellass prendas que destaquen tus mejores rasgos y disimulen tus imperfecciones.

Estudio de Clorimetría

Esta etapa consiste en un estudio personalizado de la paleta de colores individual que optimiza y eleva la belleza natural personal, tanto en ropa, accesorios, maquillaje y tonos exactos de cabello.

Definir Estilo

Se define un estilo que mejor proyecte quien eres y que resalte tus cualidades, tomando en consideración el tipo de silueta que tiene tu cuerpo.

Estudio de Topología de Rostro

Se analizan que colores, cortes de cabello, lentes y accesorios potencian la belleza natural de tu rostro.

Compra Personal

Te asisto en las compras basadas en tu gusto, estilo y presupuesto, cubriendo las necesidades profesionales, rutinarias o temporada de vacaciones, eventos especiales (ej: bodas, prom, baby showers).

Planificación y Edición del closet  del Hogar

Esta etapa consiste en hacer una inspección detallada de tu closet y definir que piezas se pueden guardar, alterar o descartar. Se crean cápsulas con las piezas para ciertas ocaciones o para todos los días.

Además puedo ordenar, maximizar y mejorar la imagen de algunos espacios en su hogar incluyendo tus baños, cuartos, garaje, oficina, cocina, alacena, lavandería, cuarto de niños.